Sustitución de bombines

Nos dedicamos a sustituir distintos tipo de bombines como: bombines de serreta, bombines de seguridad, bombines anti-rotura, bombines blindados entre otros. Nos encargamos de sustituir cualquier tipo de bombin buscamos la mejor forma de hacerlo ya sea cambiándolo o reparándolo dependiendo del caso.

Tenemos el equipo necesario y el personal dispuesto a prestar la mejor de las atenciones a un costo justo. Nuestra compañía de cerrajeros de valencia hacen uso de distintos tipos de marcas: FICHET, CISA, AZBE, MCM entre otros. Utilizando bombines de la mejor calidad garantizamos un trabajo impecable, nos abalan años de experiencia en el mercado. Estamos siempre en la búsqueda de darte la mejor atención y servicio además de brindarte materiales de calidad. Estamos a tu disposición a cualquier hora y día del año. Podemos hacer cambios de bombines o repararlos según sea el caso.

Lo importante de todo es que te asegures de conseguir personal capacitado para resolver este tipo de problemas brindarle un servicio de calidad con materiales de primera. Todo a un precio justo tratando de causar el menor daño posible a la cerradura y que se mantenga en excelentes condiciones.

Cuanto debo gastarme a la hora de comprar un bombin

En el mercado vas a encontrar bombines a precios distintos lo ideal es que busques un equipo capacitado que te guie en la búsqueda de materiales de calidad a un precio justo. Nuestro equipo de cerrajeros de Valencia los aconseja según sea el caso, si no tienes un escudo protector lo mejor sería colocar un bombin de los mejores para así tener mayor seguridad. Ya que por lo general los lugares donde la seguridad es baja , son de acceso fácil para que se presente hurtos.

Lo mejor es buscar ayuda de profesionales cerrajeros de Valencia te podrá guiar para saber cuál es el bombin adecuado para tu hogar. Existen distintos tipos de bombines con precios diferentes que pueden variar entre 20 € y los 450€. Le daremos toda la información necesaria para que solo seleccione los materiales que más se ajusten a su necesidad y presupuesto.

Nuestros bombines:

Bombínes de alta seguridad multilock, antibumping, antiganzuas y antiextracción

Cuando utilizas bombines de seguridad esto te da la oportunidad de estar más seguro. Y su función se basa en 3 aspectos importantes:

  • Tiene una llave de seguridad que se une muy bien a la parte posterior del dispositivo.
  • Estas llaves de seguridad tienen una tecnología novedosa con una tarjeta con cinta magnética que es el respaldo la que permite sacar copias de la llave.
  • Tiene una bocallave exclusiva.

 

De esta forma se pueden crear muchas combinaciones y de esta manera obtener llaves maestras.

Nuestro equipo de cerrajeros de Valencia siempre trabaja con los materiales de mejor calidad. Y te sugiere siempre lo mejor como lo es el bombin MULT-LOCKMT5 ya que es uno de los que sigue las normas ISO, lo que significa que puedes tener años de garantía.

Además este tipo contiene un engranaje de acero lo que le da máxima resistencia frente a cambios climáticos.

Por último este bombin resiste ataques de ganzuas y llaves bumping. Lo que le permite ser bombin anti robo y anti rotura además de una cerradura antiganzuas y antibumping.

Bombin de serreta

Si tienes una duda de algún artefacto que quieras instalar en tu hogar no dudes en contactarnos en cerrajeros de Valencia podemos responder todas tus dudas.

Por ejemplo un cliente se comunico con nosotros para saber si podía colocar un bombin serreta en su puerta?

La respuesta en este caso es si, siempre y cuando la cerradura sea la adecuada para instalar ese tipo de bombin.

¿Es seguro colocar un bombin de serreta?

Además de ser uno de los más económicos el bombin de serreta es uno de los sistemas más resistentes de España.

El bombin de serreta es el ideal en caso de puertas de bajo riesgo como las de un closet entre otros no es recomendable para usar en las puertas principales.

Nuestro equipo de cerrajeros de Valencia siempre está a la disposición de brindarte el mejor servicio, te sugerimos sustituir tu bombin de serreta por otro que te brinde más seguridad. Ya que un solo cilindro de serreta que posee es de fácil acceso para los pillos.

Bombines con llave incopiable

Existen diversas marcas de bombin con llave no copiable de las cuales las mas recomendadas son: FICHET, CISA, AZBE, MCM entro otras.

Los bombines que tienen llave no copiable además son anti-bumping, anti-ganzua, y anti-taladro, estas características aportan mayor seguridad.

Este tipo de bombines tienen la característica que el duplicado de la llave se puede obtener únicamente a través de una tarjeta, de esta forma también se reduce el número de copias que se pueden obtener.

Este tipo de llaves cuenta con una novedosa tecnología se rigen por las reglas de seguridad de Europa, la cual evalúa que tan resistentes son los cilindros ante un ataque.

Bombines anti-bumping y anti-rotura

Los bombines de seguridad tienen la característica de ser anti-rotura y anti-extracción, tienen un sistema de acero con 4 pitones que impiden la rotación frente a llaves falsas.

Además estos bombines anti-bumping son muy duraderos al paso del tiempo, están formados en su parte interna por bronce lo que le permite soportar la corrosión y resistir por más tiempo, la llave contiene un baño de plata lo que garantiza que será anti corrosión por lo menos una década.

No dudes en comunicarte con nosotros cerrajeros de Valencia para realizar la instalación de este bombin. Tenemos los conocimientos necesarios para realizar este tipo de instalación, ponemos en primer lugar la seguridad de nuestra clientela. Nuestro personal está en constante estudio de nuevas técnicas y está disponible para solucionar tus problemas a cualquier hora del día.

Bombin blindado

Los bombines blindados o de seguridad son usados para puertas blindadas o acorazadas.

Tener la combinación de una puerta blindada con combillo blindado es sinónimo de contar con mayor seguridad en el hogar.

Nuestro equipo de cerrajeros de Valencia te recomienda siempre lo mejor a pesar del alto costo de este tipo de sistema de seguridad. Este sistema novedoso es lo mejor que puedes instalar en tu hogar para garantizar mayor seguridad.

Lo mejor es que te comuniques con nosotros para solicitar precios del trabajo que necesites , contamos con el personal capacitado para resolver tus problemas cerrajeros de valencia utilizamos materiales de calidad.