Cerraduras Scanavini

Cerraduras Scanavini, es una empresa chilena posicionada como líder en el territorio nacional y también a nivel internacional, la cual está inmersa en procesos de mejoramiento continuo incorporando calidad, tecnología e innovación lo cual ha permitido exitosas exportaciones, en este sentido la empresa muestra satisfacción y mucho orgullo.

Historia de Scanavini

 

Desde 1950 esta empresa ha estado produciendo una serie de productos, desde cerraduras, españoletas, bisagras y muchos accesorios para puertas. Fundada por Italianos entregados al mejoramiento continuo y dirigido especialmente a la mejora de los diseños, fabricación y comercialización de sus productos, con la finalidad de mejorar diariamente siendo este el propósito de la organización.

Cuentan con un personal calificado y con excelentes instalaciones lo cual le permite ganar mucho más la confianza del mercado y posicionarse día a día como la empresa líder nacional.

Basados en la producción de calidad la empresa se esfuerza por producir productos con la más alta exigencias y a precios muy llamativos, permitiendo a la empresa mantenerse como la principal del mercado. Un ejemplo de lo mencionado y es notorio en la población Chilena es ver como prefieren este tipo de productos.

Cerraduras de sobreponer Scanavini

 

Sabías que estos modelos son los más vendidos por Scanavini. Lo puedes conseguir a muy buenos precios y además ofrecen una máxima seguridad. Cabe destacar que esta marca es reconocida por distinguirse entre los modelos y eléctricos.

Además es importante que sepas que si apuestas por comprar una cerradura mecánica de esta marca tendrás muchas opciones. Dentro de ellas se encuentran la opción 1004 luego pasa por la 2001, 2002, 2004, 2070, 2090 y 2024, Si te das cuenta en este último modelo podrás observar como el cilindro exterior permite abrir la puerta desde fuera con llaves, además contiene un seguro interior que permite impedir que se abra la puerta desde el exterior cuando la familia se encuentre en el hogar. Asímismo esta cerradura cuenta con un cerrojo de doble enganche, y por si fuera poco, doble vuelta de llaves. Para mayor seguridad este modelo cuenta con la medida de seguridad de Chile en el que se demostró que es muy seguro.

La cerradura de sobreexponer Scanavini electricasse pueden encontrar en diferentes modelos los cuales son interesantes, dentro se encuentran el 2050, 2055 o el 2150. Es importante que conozcas que cada uno de estos modelos funciona con una llave tradicional, como también pueden funcionar por medio de un pequeño mando a distancia el cual marcha a través de impulso electrónico. Si buscas una de las mejores versiones, entonces te conviene la versión 2150. Esta cuenta con cilindros alrededor, cerrojos de 3 pitones y sistemas de seguridad. Además es el mejor modelo para las puertas que abran hacia el interior.

Cerraduras de embutir Scanavini

 

Ya no tienes que buscar más este tipo de cerraduras, ya que la empresa te brinda una gran variedad de opciones, además de presentarte cuales son las más vendidas de tal manera que puedas tener la referencia, 1040, 1056, 1072, 1080, 1082, 1090, 1180 o 4174 entre otras disponibles. Para ello es importante que observes este último modelo el cual está bajo la referencia 4174, como puedes ver cuenta con un backset de 60mm así mismo este modelo posee un seguro interior el cual evita que ninguna persona pueda abrir la puerta cuando toda la familia se encuentre dentro, tanto así si tiene llaves, cerrojos de dos pitones una vuelta de llaves y un cilindro exterior.

Cerrojo de seguridad Scanavini

 

Si busca dentron de la variedad cerrojos de seguridad, puedes elegir entre tres opciones la primera es la 4004 luego se encuentra la 4070 y si buscas algo más completo te conviene la 4074. Si eliges el modelo 4074 podrás obtener más datos de este cerrojo, ya que cuenta con un backset de 60mm un cilindro exterior un cerrojo con un sólo pitón y un seguro interior, y por si fuera poco incluye 3 llaves. Es importante destacar que puedes adquirir este modelo en diferentes colores de tal manera que puedas combinar con el resto de la cerradura de la puerta.

Cerradura electromagneticas scanavini

 

Scanavini es la marca que ha pensado en ti, ya que pone a tu disposición una variedad de cerraduras electromagnéticas en la que puedes elegir la que más te convenga. Cabe destacar que este tipo de cerraduras hoy día se está vendiendo rápidamente asímismo este es un modelo silencioso y no cuenta con desgaste mecánico. Ten en cuenta que posea alta resistencia a la tracción y un consumo reducido. Es importante que mires su fuerza de retención, podrás darte cuenta que es hasta de 1500 kg

 

¿En España se pueden comprar las cerraduras Scanavini?

 

La buena noticia es que sí la puedes conseguir, el único detalle es que no todos los cerrajeros trabajan con Scanavini. Cabe destacar que esto se debe a que aún no se ha implementado en el país. Si deseas poner esta marca de cerraduras en la puerta de tu hogar, deberás comprar la cerradura y luego solicitar a un cerrajero de confianza que te la instale. Claro está, lo ideal sería que consigas a un cerrajero que trabaje con esta marca, eso sería genial.